Después de dos años y medio el artista volvió a estrenar música y a enloquecer a sus seguidores y seguidoras.
Tras dos años de silencio, el artista cordobés Paulo Londra estrenó su nueva canción: Plan A. Se trata de una apuesta decididamente más rockera, en la que no obstante mantiene la temática romántica que marca gran parte de su obra musical.
Aún manteniendo elementos urbanos, caracterizados por su cadencia al cantar, Londra evolucionó hacia el rock y hasta aparece acompañado por una banda con guitarra, bajo, batería y piano, toda una sorpresa para esta generación de artistas de la llamada música urbana.
La nueva canción, que acompaña un video en el que se lo ve como jugador de básquet, alude al parate musical que tuvo que vivir por un conflicto legal con su anterior productora. Aparece como un basquetbolista deseoso de meterse en la cancha a disputar el partido y llevarse todos los lauros.
Mirá el video:
Bajo las órdenes de una entrenadora enérgica -gesto a favor del empoderamiento de las mujeres-, Londra se mete en el papel de un deportista que sufre por la falta de oportunidades, al tiempo que no deja de referir a una historia de amor en la que asume una posición sufriente, de espera, de varón vulnerable.
Con más de 10 millones de oyentes mensuales y más de 4 mil millones de streams totales desde que se lanzó su música en Spotify en 2015, una gran cantidad de personas esperaban su vuelta a la música. El interés se canalizó por las redes sociales, lo que marcó tendencia desde que se anunció su regreso en los últimos días. Más de un millón de likes recibió este miércoles su lanzamiento.
De esta manera Londra reanuda su carrera con una primera canción, tras el conflicto legal con sus ex productores y socios el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar) que le impidió editar música en los últimos dos años. Ahora llega acompañado por su nueva discográfica: Warner Music.